Saber identificar aspectos esenciales para un correcto posicionamiento en buscadores. Conocer qué valora Google en una página web, cómo elegir palabras clave elegir y dónde implementarlas.
Dentro del programa Outlab, en este tercer bloque dedicado al go-to-market hablaremos sobre las diferentes posibilidad que existen a la hora de transferir la tecnología al mercado y puntos
Aprender a orientar la estrategia online de tu proyecto, conocer herramientas que faciliten la gestión diaria de las redes sociales y sacar el máximo partido de ellas.
Dentro del programa Outlab, en este tercer bloque dedicado al go-to-market haremos un introducción a las estrategias de ventas y puntos básicos para la comercialización.
Conocer las diferentes opciones de constitución de empresa para poder elegir la que mejor se adapta a cada caso. Ver los pasos a dar en cada una de las opciones y averiguar las obligaciones fiscales
Conocer las opciones que tenemos en publicidad en buscadores y redes sociales. Saber qué nos puede aportar cada una, opciones de segmentación y cuándo utilizarlas.
Dentro del programa Outlab, en este cuartobloque dedicado al ptichin compartiremos las claves a tener en cuenta para crear un pitchin de impacto y que en 4 minutos
Dar a conocer qué aspectos han de tenerse en consideración para diseñar un producto o servicio bajo criterios de sostenibilidad. Para personas emprendedoras
Empoderar a las empresas que es la Huella de Carbono, cómo calcularla e implantar acciones para ser más eficiente energéticamente y reducir las emisiones de CO2.