logo ayuntamiento cabecera

Ayudas y servicios

Lanzamos medidas para empresas de los sectores que mayor impacto sufren en la ciudad como el comercio o la hostelería, las personas desempleadas y las personas emprendedoras con proyectos de reciente creación.

 

VER MÁS

Atención e información

Un canal abierto de Fomento San Sebastián donde trasladar tus dudas y necesidades. Igualmente es un espacio para las personas y las empresas que buscan información sobre los diferentes recursos que otras entidades han puesto en marcha.

 

VER MÁS

Atención telefónica

Desde Fomento San Sebastián seguimos atendiendo vía telefónica desde el número de teléfono 943 48 28 00 con horarios de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.

Correo electrónico

Este formulario nos permitirá saber más de ti y qué necesidades concretas tienes como empresa, autónomo, persona emprendedora o desempleada. Rellenar formularios. 

Web Chat en directo

Abrimos un Chat On Line para las consultas urgentes. Se accede desde la parte inferior derecha de la web con un horario de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.