Programa ekin+

ekin imagen

Te apoyamos en el recorrido de tu proyecto innovador.

Si buscas apoyo para crear y consolidar un proyecto innovador te ayudamos a conseguirlo. Ekin+ es un programa de 10 meses para que pongas en marcha tu proyecto.

Con este programa vas a recibir asesoramiento, ayuda económica y podrás validar tu idea como Proyecto Innovador.

* Además, ahora tienes la oportunidad de alojarte en Talent House gracias al Programa Residencias Talent, en el que bonificamos el alquiler siendo de dos años la estancia máxima para que sigas desarrollando tu carrera profesional. Aquí encontrarás toda la información.
  • ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EKIN+?

    Puedes participar en ekin+ si:

    Quieres emprender con un proyecto empresarial innovador en San Sebastián.
    Tienes una empresa con un proyecto empresarial innovador ubicada en San Sebastián y creada hace menos de 5 años.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EKIN+?

    Ekin+ es un programa de 10 meses de asesoramiento para poner en marcha un proyecto innovador. En este programa recibirás asesoramiento, ayuda económica y podrás validar tu idea como Proyecto Innovador.

     Recibirás 10 meses de asesoramiento distribuidos en dos fases. Una primera fase intensiva de 4 meses y otra fase de seguimiento, 6 meses. En este tiempo:

    • Podrás utilizar el espacio de coworking ekin + (en el edificio Talent House) para desarrollar tu proyecto.
    • Se te facilitará financiación, así que tendrás acceso preferente al Fondo de Avales de Elkargi.
    • Recibirás asesoramiento y formación especializada para desarrollar tu plan financiero, tu modelo de negocio, habilidades personales, innovación, propiedad industrial e intelectual, entrada al mercado o internacionalización.
    • Tendrás tutorías individuales para que logres los objetivos marcados y diseñar tu hoja de ruta.

     Obtendrás ayuda económica (de hasta 5.000 euros) para poder dedicarte a cumplir los objetivos establecidos en tu hoja de ruta.

     Validarás el proyecto como Proyecto Innovador. De este modo, podrás participar en las convocatorias de programas y ayudas de Fomento San Sebastián, siempre que cumplas los requisitos indicados en cada ayuda y la solicites debidamente. 

     Formarás parte de una comunidad de empresas con alto potencial.

  • ¿CÓMO PARTICIPO EN EKIN+?

    Para poder participar debes presentar tu candidatura a las convocatorias. Anualmente, lanzamos una convocatoria general de eKIN+, así como otras convocatorias en ámbitos concretos, como por ejemplo SALUD.

CONOCE LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

Convocatoria abierta

Programa de asesoramiento y ayuda económica para quienes quieren emprender con un proyecto empresarial innovador y para empresas de reciente creación con un propósito innovador.

Convocatoria abierta

Programa de asesoramiento y ayuda económica para quienes quieren emprender con un proyecto empresarial innovador y para empresas de reciente creación con un propósito innovador en el ámbito Salud, en colaboración con IIS Biodonostia.