Asesoramiento herramientas digitales

 

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en herramientas digitales para tu negocio de hostelería.

 

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

    Las empresas del sector de la restauración que soliciten el servicio recibirán asesoramiento individualizado en herramientas digitales en los ámbitos de la gestión económica-financiera y la gestión de reservas. El objetivo es el de acompañar a las empresas del sector hostelero en su camino de transformación digital para que puedan realizar un mejor uso y puedan optimizar los softwares de gestión que tengan o quieran incorporar en sus empresas.

  • ¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

    El servicio está dirigido a las empresas del sector de la hostelería que esté en un proceso de transformación digital y quieran iniciar o mejorar el uso de herramientas digitales en la gestión económico-financiera (Revo, Yurest, Nerón, ICG …) y la gestión de reservas (Cover Manager …).

  • ¿CÓMO SE DESARROLLA EL SERVICIO?

    Tras establecer una primera cita en la que se podrán valorar las necesidades de la empresa se acordará un calendario para las sesiones de los asesoramientos. Estas sesiones podrán ser on line o presenciales.

    El servicio de asesoramiento individual tendrá una duración total de 10 horas.

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO?

    El servicio se solicita en line a través del botón que encontrarás en esta misma página y nos pondremos en contacto.

Documentación y enlaces relacionados

SOLICITUD ONLINE

 

  

* Este programa está enmarcado dentro de las actividades del proyecto “Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de Donostia/ San Sebastián” (2022-2024) ejecutado en el marco del en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

faldon next turismo color pos