¿Necesitas un espacio en el que ubicar tu negocio en San Sebastián?

Contamos con 7 centros empresariales repartidos por la ciudad con infraestructuras con tecnología punta y servicios gratuitos de consultoría, innovación o internacionalización. Cada uno reúne negocios de un determinado sector.

ZENTEK

Ubicado en Bidebieta, este centro de empresas consta de 22 locales, de entre 15 y 40 m2, diseñados según las necesidades de los negocios del sector de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Muy bien comunicado con el centro urbano.

 

  • ¿ES ZENTEK PARA MÍ?

    Este espacio de oficinas de alquiler se ha construido para albergar empresas del sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Los locales son de un tamaño medio (entre 15 y 40 m2) acorde a lo que las empresas de este sector necesitan.

    Su ubicación (en la Avenida Pasai San Pedro, en Bidebieta) destaca por estar muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Tienes autobuses cada 10 minutos.

  • ¿CÓMO SON LOS LOCALES DISPONIBLES EN ZENTEK?

    En Zentek hay 22 locales para alquilar con una superficie de entre 15 y 40 m2 . También tienes espacios comunes equipados en los que puedes realizar reuniones, presentaciones, encuentros, formación o lo que tu empresa necesite.

    Estos son los espacios comunes a tu disposición si decides instalar tu oficina en el edificio Zentek:

    • Sala de reuniones donde poder hacer negocios.
    • Office para descansar, comer, hacer una reunión informal o networking.
    • Sala multiusos que puedes adaptar a tus necesidades y a las de tu empresa.

    El alquiler de tu espacio de trabajo en Zentek te da opción a utilizar estos espacios siempre que lo necesites.

  • ¿DÓNDE ESTÁ ZENTEK?

    El centro de empresas Zentek está muy bien comunicado con el centro de la ciudad en transporte público. Ya que en autobús estás a menos de 20 minutos del centro. Y tienes autobuses cada 10 minutos. La estación de Euskotren está a unos 10 minutos andando.

    El acceso a la carretera A-15 está a menos de 5 kilómetros, por lo que desde otros municipios de Gipuzkoa se accede también muy fácil. Hay plazas de aparcamiento.

¿TE INTERESA?

Descubre nuestra disponibilidad y alquiler de nuestros espacios

VER DISPONIBILIDAD