La unión y la
fuerza del surf
en San Sebastián

HOSSEGOR | Francia

Hossegor pertenece al departamento de Las Landas que tiene una extensión de 106 kilómetros de playas. Esta a su vez pertenece al municipio de Aquitania. Durante toda esta extensión de arena se sitúan multitud de playas unidas entre si desde Biscarosse hasta la desembocadura del Adour. En época veraniega las zonas más cercanas a las urbes son las más masificadas pero siempre puedes encontrar lugares para disfrutar casi en solitario.

Rodeada de grandes arboledas todas las zonas del litoral de las Landas disponen de zonas verdes y de merenderos así como infinidad de camping y servicios de alquiler de apartamentos y bungalows. 

OLAS / La Nord · La Graviere · Bourdaines · Seignosse · Le Penon

Al igual que sus playas, las olas son prácticamente incalculables. La zona sur cuenta con el mayor reconocimiento por que cada año se celebra una prueba del circuito mundial de surf. Se puede surfear desde un swell pequeño hasta un gran marejada. Tiene multitud de spots que aguantan diferentes tipos de swell. Las más conocidas son las olas de La Graviere, La Nord, Le Penon, Seignosse o Les Bourdaines y sin nos vamos a la zona norte Lacanau es la mejor opción. 

PROYECTOS SURF CITY DONOSTIA

¿Quieres ser parte de Surf City?

Si quieres ser parte del clúster Surf City solo tienes que enviarnos un mensaje a fomentoss@donostia.eus con el nombre de tu empresa, la actividad, la persona de contacto, el teléfono y el correo electrónico.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente informado de todas las novedades del sector.