La unión y la
fuerza del surf
en San Sebastián

GUÉTHARY | Francia

El pueblo de Gethary posee una pequeña playa situada en la parte del puerto. Cuando la marea está baja se puede disfrutar del pequeño arenal. Aunque tiene una línea de costa muy grande la mayoría está cubierta por rocas y acantilados. En la parte sur cuenta con una de las playas más bonitas de Francia con forma de concha, llamada La Fitenia.

Un espectacular paraje rodeado de arboles y senderos y con la playa dividida entre arena y cantos rodados. Esta situada bajo un camping con vistas directas a la playa.

OLAS / Guethary · La Fitenia · Avalanche

Gethary posee tres olas de magnífica calidad. La primera y situada frente al pueblo es la ola de Guethary. Accesible para surfistas con experiencia porque puede alcanzar hasta los 5 metros de altura. Arrastra mucha agua y puede ser peligrosa. Igualmente podríamos describir a la segunda ola del pueblo llamada, Avalanche. Una rompiente mar adentro con olas que pueden alcanzar un gran tamaño, solo para expertos. La tercera y última es la ola de La Fitenia, una rompiente de derechas muy larga y accesible a todos los niveles de surf.

PROYECTOS SURF CITY DONOSTIA

¿Quieres ser parte de Surf City?

Si quieres ser parte del clúster Surf City solo tienes que enviarnos un mensaje a fomentoss@donostia.eus con el nombre de tu empresa, la actividad, la persona de contacto, el teléfono y el correo electrónico.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente informado de todas las novedades del sector.