La unión y la
fuerza del surf
en San Sebastián

BIARRITZ | Francia

Las playas de Biarritz están muy cerca de ser las más espectaculares del surf de Francia. Metidas de lleno en la propia ciudad gozan de todo tipo de servicios y de un entrono espectacular. Son playas de arena muy fina y entre dorada y blanquecina con altos niveles de Yodo lo que las convierten en aguas medicinales. Con un total de 4 kilómetros de playas son un reclamo turístico muy grande para toda Europa.

Tiene un alto nivel de ocupación en la época veraniega con unas infraestructuras muy amplias que van desde restaurantes, a tiendas de lujo y hasta un casino conocido a nivel internacional.

OLAS / Grand Plage · Côte des Basques Beach

Se surfea en las dos playas más importantes de Biarritz. La más céntrica de la ciudad llamada la Grand Plage tiene picos variados y una derecha larga que rompe cerca de una gran roca en el extremo derecho de la playa. La segunda playa se llama La Cote Basque es muy amp`lia y goza de numerosos picos para poder surfear. Tiene una tradición histórica con ambiente muy longboarder.

PROYECTOS SURF CITY DONOSTIA

¿Quieres ser parte de Surf City?

Si quieres ser parte del clúster Surf City solo tienes que enviarnos un mensaje a fomentoss@donostia.eus con el nombre de tu empresa, la actividad, la persona de contacto, el teléfono y el correo electrónico.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente informado de todas las novedades del sector.