La unión y la
fuerza del surf
en San Sebastián

ANGLET | Francia

La playa de Anglet es un arenal muy extenso que divide sus playas por pequeños espigones. Estas tienen los nombre de Chambre d'Amor, La Barre, La Madrague, Les Cavaliers, Les Corsaires, y Les Sables d'Or. Un conjunto de playas con arena muy fina y dorada. Posee parkings separados para cada una de las playas y servicios hosteleros. Toda la zona está acompañada por un enorme paseo y muchas zonas verdes para acampar durante el día.

Es una playa con un alto grado de ocupación en la temporada veraniega y con servicios como escuelas de surf, restaurantes, campos de golf etc...

  • Longitud: 750 
  • Anchura media: 80m 
  • Grado de urbanización: Urbana 
  • Color de la arena: Dorado 
  • Grano de la arena: Fino

OLAS / Les Cavaliers · Madrague · L´Ocean · Corsaire

La calidad de las ola de estos arenales es conocida mundialmente. En todas y cada una de la playas hay olas surfeables. No necesita un gran swell para poder surfear y hay ciertas épocas del año donde las olas son excepcionales. El mejor punto de marea es media-baja y el spot más conocido es Les Cavaliers (la ola más al norte)

PROYECTOS SURF CITY DONOSTIA

¿Quieres ser parte de Surf City?

Si quieres ser parte del clúster Surf City solo tienes que enviarnos un mensaje a fomentoss@donostia.eus con el nombre de tu empresa, la actividad, la persona de contacto, el teléfono y el correo electrónico.

Suscríbete a la Newsletter

Mantente informado de todas las novedades del sector.