¿Necesitas un espacio en el que ubicar tu negocio en San Sebastián?

Contamos con 7 centros empresariales repartidos por la ciudad con infraestructuras con tecnología punta y servicios gratuitos de consultoría, innovación o internacionalización. Cada uno reúne negocios de un determinado sector.

VILLA YEYETTE

Si te dedicas al sector agroalimentario este es el lugar ideal para ubicar tu proyecto. Yeyette es una antigua villa, reformada en 2020, dotada de todo el equipamiento necesario para hacer catas, demostraciones, elaboraciones culinarias, etc.

 

  • ¿QUIÉN PUEDE ALQUILAR UN ESPACIO EMPRESARIAL EN VILLA YEYETTE?

    Esta villa diseñada por el arquitecto Saénz de Barés (construida en 1934 y reformada en 2006) es el escenario adecuado para acoger empresas y proyectos relacionados con el sector agroalimentario.

    Y es que, además de oficinas y puestos de coworking, el edificio tiene una gran cocina totalmente equipada ideal para realizar formación, catas o demostraciones culinarias.

  • ¿CÓMO SON LOS ESPACIOS DE ALQUILER EN VILLA YEYETTE?

    Las oficinas de Villa Yeyette están diseñadas de acuerdo a las necesidades del sector de la alimentación: espacios de trabajo reducidos (de 12 a 24 m2).

    En Villa Yeyette también tienes a tu disposición:

    • Una cocina industrial con 15 fuegos, horno, plancha, friegaplatos, frigoríficos y utensilios de cocina, que puedes alquilar para realizar cualquier tipo de formación.
    • Un área de catas o exposiciones.
    • Distintas salas de formación.
    • Acceso a internet WiFi.
  • ¿CÓMO ES EL ENTORNO DEL CENTRO PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DEL SECTOR AGROALIMENTARIO VILLA YEYETTE?

    Villa Yeyete (situada en el paseo Zubiaurre de Intxaurrondo) está muy bien comunicada con el centro de la ciudad tanto en transporte público como en coche.

    El autobús conecta el centro de San Sebastián con este edificio en 20 minutos, ya que está a solo 4 kilómetros del centro. La frecuencia de autobuses es de 15 minutos. El acceso a la carretera GI-20 está a menos de 4 kilómetros.

¿TE INTERESA?

Descubre nuestra disponibilidad y alquiler de nuestros espacios

VER DISPONIBILIDAD