¿Necesitas un espacio en el que ubicar tu negocio en San Sebastián?

Contamos con 7 centros empresariales repartidos por la ciudad con infraestructuras con tecnología punta y servicios gratuitos de consultoría, innovación o internacionalización. Cada uno reúne negocios de un determinado sector.

BELARTZA

Ubicado en el polígono Belartza, este centro consta de 3 módulos que permiten albergar empresas con superficies de entre 100 y 180 m 2 del sector de las actividades Industriales y de Servicios que ofrecen empleo a las personas con mayores dificultades para introducirse en el mercado laboral. Muy bien comunicado con el centro urbano.

 

  • ¿CÓMO ES EL EDIFICIO DE BELARTZA?

    Este edificio está compuesto por 3 módulos con espacios para alquilar en los que albergar empresas industriales y de servicios que ofrecen empleo a personas con dificultades para introducirse en el mercado laboral. La característica principal de las empresas que aquí se ubican es que pertenecen al tercer sector y reinvierten sus beneficios en la propia actividad.

    ¿Qué espacios empresariales de alquiler ofrece Belartza?

    Si eres una empresa que genera empleo para colectivos desfavorecidos, en San Sebastián, en Belartza, tienes a tu disposición locales con superficies de entre 100 y 180 m2 para desarrollar actividades industriales y de servicios.

    Si alquilas un espacio empresarial en Belartza también dispones de espacios y servicios comunes, como son:

    • Un auditorio climatizado.
    • Distintas salas multiusos preparadas para que puedas realizar presentaciones, encuentros o actividades de formación empresarial.
    • Una sala de reuniones para recibir a tus clientes.
    • Un office donde poder comer, hacer una reunión informal o descansar.
  • ¿CÓMO ES LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL EDIFICIO BELARTZA?

    El edificio Belartza está en la calle Gurutzegi del polígono industrial de Belartza a las afueras de la ciudad, cerca de los municipios de Lasarte y Usurbil.

    Está bien comunicado con el centro de la ciudad tanto con transporte público como privado. Está a 25 minutos del centro de San Sebastián en autobús (hay autobuses cada 20 minutos) y a unos 15 minutos en coche. Y a menos de un kilómetro del acceso a la carretera A-1. Así que se accede cómodamente desde otros puntos de Gipuzkoa y tiene plazas de aparcamiento.

¿TE INTERESA?

Descubre nuestra disponibilidad y alquiler de nuestros espacios

VER DISPONIBILIDAD