Asesoramiento en eficiencia energética

 

Ofrecemos un servicio de asesoría en eficiencia energética de manera individualizada para tu establecimiento.

  • ¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

    Las empresas interesadas en este servicio recibirán una asesoría individualizada en materia de eficiencia energética para analizar los patrones de consumo eléctrico, tarifa eléctrica, potencia contratada y análisis de los principales elementos de consumo de sus instalaciones.

    Con ello, se propondrán recomendaciones personalizadas a cada empresa para reducir el consumo y que deriven en un posible ahorro económico de sus instalaciones.

  • ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Pueden participar las empresas del sector ocio turístico ubicadas en Donostia-San Sebastián.

  • ¿CÓMO SE DESARROLLA EL SERVICIO?

    La empresa especializada en el asesoramiento energético realizará una visita presencial a la empresa interesada. En la visita se recogerá toda la información relacionada con los consumos energéticos y se podrán resolver dudas acerca de la factura eléctrica y principales elementos de consumo de las instalaciones.

    Las empresas que quieran participar en este servicio tendrán que firmar una autorización para que la empresa especializada pueda acceder a los datos de consumo energético para su análisis.

    Tras la visita y el análisis de los consumos energéticos, la empresa especializada elaborará un informe del asesoramiento realizado en materia energética que se entregará a la empresa.

  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO?

    Puedes presentar la solicitud a través de este formulario de esta web

Documentación y enlaces relacionados

SOLICITUD ONLINE

 

  

 

* Este programa está enmarcado dentro de las actividades del proyecto “Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de Donostia/ San Sebastián” (2022-2024) ejecutado en el marco del en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y financiado por la Unión Europea-Next Generation EU y por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

faldon next turismo color pos