Programa de Formación y Empleo para trabajar en el sector de la construcción

 

Proyecto de Formación, Empleo, Orientación y Acompañamiento para la inclusión sociolaboral, vinculados a proyectos de regeneración urbana integral dentro del Plan de Inversiones Estratégicas 2022-2024, cofinanciado por el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco. 

Este programa de formación para trabajar en el sector de la construcción se llama Reaktiva-T colectivos regeneración urbana Altza.


OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS

    • Horario: Por la mañana.
    • Objetivo: Levantar muros y particiones de ladrillo y bloques para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

Convocatoria abierta


  • ¿QUÉ ES REAKTIVA-T COLECTIVOS REGENERACION URBANA ALTZA?

    Es un proyecto de formación y apoyo al empleo que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de personas con dificultades de acceder al mercado laboral.

  • ¿PARA QUIÉN ES REAKTIVA-T COLECTIVOS REGENERACION URBANA ALTZA?

    Se dirige a personas demandantes de empleo, con especial prioridad a personas perceptoras de RGI/IMV y paradas de larga duración.

  • ¿EN QUE CONSISTE REAKTIVA-T COLECTIVOS REGENERACION URBANA ALTZA?

    Se trata de un proyecto de formación y apoyo al empleo mediante ayudas económicas a la contratación y en el que las personas participantes desarrollarán un Itinerario de mejora de la empleabilidad en distintas fases: formación transversal, formación de Certificado de Profesionalidad de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas por un lado y otra dirigida a la mejora de las competencias en el puesto de trabajo ambas compaginables con la actividad laboral.

Documentación y enlaces relacionados

Para más información, contáctanos por teléfono 943482800.

 

 

idiomaslogos