logo ayuntamiento cabecera

La plataforma online DSS Market Plaza ofrece descuentos superiores a los 20 euros para la ‘Vuelta al cole’

La plataforma digital de servicios y venta online DSS Market Plaza, www.dssmarketplaza.eus, que reune al comercio minorista de San Sebastián, ha activado una campaña de ofertas para la ‘Vuelta al cole’ con más de 400 productos que la ciudadanía puede adquirir con importantes descuentos. Para las compras registradassuperiores a 30 euros, (una compra por persona) se aplica una bonificación automática de 20 euros, a los que hay que sumar un descuento del 10% (con un máximo de 5 euros por artículo) ya aplicado en los precios de la web en los productos de la campaña ‘Vuelta al cole’. Las compras se pueden llevar a cabo entre el 9 de septiembre y el 9 de octubre en la web conla posibilidad que las personas que se beneficiaron de la promoción ‘primera compra, puedan hacer una segunda compra bonificada.

 

La Concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, apuntó que ‘desde Fomento de San Sebastián se ha animado al comercio local que participa en la plataforma DSS Market Plaza a que lleve a cabo una selección de productos relacionados con la ‘vuelta al cole’ y los ponga a disposición de la ciudadanía, cuya venta vamos a subvencionar con importes superiores a los 20 euros. Es una acción que persigue un doble objetivo: reactivación de la economía local y apoyo al comercio local. Además, ayudamos a la ciudadanía a la hora de afrontar los gastos propios de estas fechas. Lo hacemos a través de la recién estrenada plataforma DSS Market Plaza que está funcionando muy bien y que, poco a poco, va cuajando entre la ciudadanía donostiarra como herramienta para comprar online en el comercio local”.

 

DSS Market plaza es un proyecto que surge para responder al reto de transformación digital del comercio minorista de San Sebastián que pretende reforzar el sector ante los nuevos hábitos de consumo. La página web se abrió al público en junio como el gran escaparate en el que los establecimientos participantes ponen a la venta sus productos con una promoción de un descuento de 20 euros para llevar a cabo la primera compra superior a 30 euros, con servicio gratuito a domicilio. A partir del 9 de septiembre los visitantes de la página web encontrarán una pestaña ‘Vuelta al cole’ en la que se mostrarántodos los productos seleccionados para esta campaña que se ofrecen con un 10% de descuento incluido en el precio con un máximo de 5 euros por artículo.

 

Hasta el momento se han suscrito a la plataforma 141 comercios de la ciudad de todos los sectores, que han recibido asesoramiento y formación para poder poner a la venta su producto en la plataforma online. Ofrecen un catálogo completo de 2.570 productos que incluye textil, tecnología, mobiliario, decoración, belleza, etc. Hasta el momento se han registrado en la plataforma 1.571 personas que han adquirido 1.378 productos en 762 compras efectuadas, de las cuales 212 fueron enviadas a domicilio. La plataforma se lanzó con la promoción de un descuento de 20 euros para compras superiores a 30 euros que se lleve a cabo, que sigue vigente. Además, el servicio a domicilio de los productos adquiridos es gratuito.

 

Esta iniciativa, que supone un impulso a la transformación digital del sector comercial, cuenta con un servicio de formación y seguimiento por parte de profesionales para guiar a los establecimientos comerciales en su itinerario digital. Los comercios participantes, cuya incorporación puede llevarse a cabo en cualquier momento, entran a formar parte de una red y comunidad profesional, podrán beneficiarse de campañas de bonos de descuento, participar en eventos comerciales, e integrarse en campañas de comunicación y publicidad.

 

Los establecimientos interesados en darse de alta deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar telefónicamente con Fomento de San Sebastián en el 943 482800.

 

Últimas noticias

dssmarketplaza-eus-gana-el-premio-a-la-plataforma-municipal-de-los-d-i-innovation-awards-2021
 La Plataforma Digital de servicios y venta online DSS Market Plaza, ha sido galardonada con el... más
el-convenio-con-emakumeak-zientzian-busca-hacer-visible-la-actividad-de-las-mujeres-en-la-ciencia
El Ayuntamiento donostiarra, a través de la Concejalía de Impulso Económico y... más
el-ayuntamiento-pone-en-marcha-el-programa-digital-dend-k-de-ayudas-economicas-y-formacion-para-la-digitalizacion-del-comercio-local
El programa Digital Dend@k se suma a las diferentes medidas que integran la apuesta de Fomento de San... más
el-proyecto-smart-txomin-de-fomento-de-san-sebastian-gana-el-premio-cnis-al-mejor-proyecto-de-ciudad-inteligente-y-sostenible-y-nueva-agenda-urbana
Un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria centralizado (District Heating – DH) y... más

Últimos eventos

el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-fomento-de-san-sebastian
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, gestionado... más
premios-compromiso-con-el-producto-local-para-el-restaurante-kostera-el-hotel-lasala-plaza-y-elkano-1-gaztagune
San Sebastián ha entregado hoy los premios ‘Compromiso con el producto local’ en la... más
san-sebastian-celebra-una-nueva-edicion-del-dia-del-producto-local
Los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en el boulevard donostiarra una nueva... más