logo ayuntamiento cabecera

Mañana se ponen a la venta 125.000 bonos-descuento en cerca de 700 establecimientos donostiarras

Conllevan un 40% de descuento en comercios, bares y restaurantes adheridos a la iniciativa. Podrán adquirirse en la web https://bonos.dssmarketplaza.eus.

 

Desde el viernes 4 de junio sale a la venta un nuevo paquete de bonos-descuento para gastar en comercios, bares y restaurantes de la ciudad, venta que estará en marcha hasta el 30 de junio. La Concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, señala que “son 125.000 los bonos que se ponen a disposición de los donostiarras. Tienen un coste de 20 euros, pero el 40% de esa cantidad la aporta el Ayuntamiento a través de Fomento de San Sebastián, por lo que el coste final para la persona que los adquiere es de 12 euros. Pretendemos con ello reanimar el consumo en el comercio local donostiarra y en los locales de hostelería, uno de los sectores que más ha padecido las restricciones como consecuencia de la pandemia”.

 

En esta ocasión son 690 los comercios, locales de hostelería (102) y turismo, los que se han apuntado a estos bonos-descuento, incluidos en el PREK 2021, el Plan de Reactivación Económica. Suponen casi el doble de los comercios participantes en anteriores ediciones, lo que da fe de la buena acogida de la iniciativa. Esta nueva edición está dotada con 1 millón de euros, que supondrán al final unos ingresos de 2,5 millones en los sectores implicado.

 

Garmendia ha señalado el deseo de “recuperar el consumo en los comercios y establecimientos de la ciudad, que ingresan directamente el importe desde el momento que se lleva a cabo la venta de los bonos. Cada establecimiento podrá vender un máximo de 250 bonos. Cada persona podrá adquirir un máximo de 5 bonos y canjearlos en uno o varios establecimientos con fecha límite de validez el 31 de diciembre de este año.

Últimas noticias

dssmarketplaza-eus-gana-el-premio-a-la-plataforma-municipal-de-los-d-i-innovation-awards-2021
 La Plataforma Digital de servicios y venta online DSS Market Plaza, ha sido galardonada con el... más
el-convenio-con-emakumeak-zientzian-busca-hacer-visible-la-actividad-de-las-mujeres-en-la-ciencia
El Ayuntamiento donostiarra, a través de la Concejalía de Impulso Económico y... más
el-ayuntamiento-pone-en-marcha-el-programa-digital-dend-k-de-ayudas-economicas-y-formacion-para-la-digitalizacion-del-comercio-local
El programa Digital Dend@k se suma a las diferentes medidas que integran la apuesta de Fomento de San... más
el-proyecto-smart-txomin-de-fomento-de-san-sebastian-gana-el-premio-cnis-al-mejor-proyecto-de-ciudad-inteligente-y-sostenible-y-nueva-agenda-urbana
Un sistema de calefacción y agua caliente sanitaria centralizado (District Heating – DH) y... más

Últimos eventos

el-producto-local-vuelve-a-gastronomika-de-la-mano-del-cluster-guztiona-de-fomento-de-san-sebastian
Una selección de empresas pertenencientes al Clúster Agroalimentario Guztiona, gestionado... más
premios-compromiso-con-el-producto-local-para-el-restaurante-kostera-el-hotel-lasala-plaza-y-elkano-1-gaztagune
San Sebastián ha entregado hoy los premios ‘Compromiso con el producto local’ en la... más
san-sebastian-celebra-una-nueva-edicion-del-dia-del-producto-local
Los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en el boulevard donostiarra una nueva... más