Academia Arriberri

Academia Arriberri lehen hezkuntza eta bigarren hezkuntza, hizkuntzak, ikasketa administratiboak, unibertsitatekoak eta informatika irakasten duen ikastetxea da.

Alazne ile-apaindegia

Altzan kokatutako emakume eta gizonentzako ile-apaindegi honetan, ilea mozteaz eta azken modan orrazteaz gain, hainbat tratamendu aurkituko dituzu, azido hialuronikokoa, aurpegirako eta gorputzerako, laser depilazioa eta tradizionala, eta baita manikura eta pedikura ere.

Arantxa Lorenzo Beauty Studio

Altzan kokatutako edertasun estudio hau bekainen diseinuan, makillajean, aurpegiko masajeetan eta kiromasajean dago espezializatua, eta tratu hobezina ematen du. Guztion gustuko tratamenduak ditu, azal mota bakoitzak behar duena aztertzen baitu.

Artabe farmazia

Arrizar inguruan dagoen farmazia. Erabiltzaile orok behar dituen farmaziako produktuak eta zerbitzuak ditu.

Bar La Palmera

Altzako Pasealekuko taberna familiarra, giro atsegina eta etxeko sukaldaritza.

Confecciones Conchi

Confecciones Conchi Altzako Santa Barbara kalean kokatutako denda bat da. Haurrentzako, haurtxoentzako, emakumeentzako eta gazteentzako arropak eta neska zein mutilentzako jaunartze-jantziak ditu.

Estanco 41 de San Sebastián

Altzako auzoan dagoen estanko honetan hainbat motako tabakoak eta haiekin lotutako salgaiak aurkituko dituzu. Horrez gain, apustu-joko nagusiak eta snackak eta kioskoetako bestelako salgaiak ere badaude.

Estanco Larratxo

Larratxo inguruan dagoen estanko honetan hainbat motako tabakoak eta haiekin lotutako salgaiak aurkituko dituzu. Horrez gain, apustu-joko nagusiak eta snackak eta kioskoetako bestelako salgaiak ere.

Estevez harategia

Altzako auzoko harategia, non haragi mota ugari eta bestelako produktuak aurkituko dituzun.

Gastelurrutia farmazia

Altzako anbulatorioaren aurrean kokatutako farmazia honek zerbitzu ugari ematen ditu eta Farmazia Lagunkoia aipamena du.

Ileapaindegia Nekane Rueda

Dirigida por Nekane Rueda cuenta con 20 años de experiencia, renovándose constantemente con las últimas tendencias del mundo de la peluquería. Está especializada en cortes, técnicas de color de mechas, brillos, tratamientos para el cuidado del cabello, extensiones, peinados para bodas, recogidos, etc...

Iñaxio Harategia

Iñazio harategia zerbitzu arina eta ospe handia dute haren haragiek eta kalitate handiko produktu elaboratuek.

J. Santos Harategia

Larratxo inguruan dagoen harategia, non kalitate handiko haragiak, barazkien kontserbak eta lekale onenak aurkituko dituzun. Tratu adeitsua, profesionala eta pertsonala.

Joyería Castellanos

En Joyería Castellanos llevan en el mundo de las joyas desde 1930; empezaron en la Parte Vieja de la ciudad de San Sebastián, y tres décadas después se trasladaron al barrio de Alza, donde abrieron un comercio al público y un taller de fabricación propia donde elaboran piezas únicas a medida y hacen todo tipo de arreglos.

Karmentxu Belardenda

Comercio dedicado a la venta de productos de herboristería y alimentación natural. Venta al por menor de plantas medicinales y preparados, alimentación natural y complementos dietéticos. También disponen de mieles naturales de calidad.

La Bella Easo fruta-denda

La Bella Easo fruta-dendak kalitate oneneko frutak eta barazkiak eskaintzen ditu, egun osoan zehar fresko mantentzen direnak nebulizazio sistema berritzaileari esker. Kalitate handiko beste elikagai batzuk ere saltzen ditu.

La Huerta del País fruta-denda

La Huerta del País askotariko produktuen fruta-denda da, zeinaren ezaugarri bereizlea bezeroak beti irribarre zabal batekin artatzen dituela den.

La Más Kuki

La Más Kuki es un taller de regalos en el que su dueña, Bea, crea y personaliza todos tipo de artículos de lo más originales para regalar a toda la familia, regalos o decoración para eventos, artículos promocionales para empresas e, incluso, camisetas para equipos deportivos.

Librería Peñuelo

La librería Peñuelo es la librería del barrio de Altza. Es un pequeño local en el que encontrarás todo lo que necesitas: desde libros de texto, libros de lectura, prensa, papelería, regalos, etc. hasta servicios de copisteria, recarga de tarjetas…

Maite Delgado peluquería

En la peluquería mixta Maite Delgado encontrarás todo lo que necesitas en belleza y cuidado personal: las últimas técnicas en color, corte, maquillajes, tratamientos anticaída y tratamientos antienvejecimiento.

 

 

María Murciego Belleza y Bienestar

En Maria Murciego Belleza y Bienestar puedes encontrar las manos expertas para que en tu día luzcas espectacular tanto en el día a día como para los eventos más especiales, asesoramiento personalizado, haciéndote sentir como en casa, mimando y cuidando cada detalle.

Maskotalia

Maskotalia es una tienda para las mascotas: peluquería, piensos, accesorios, etc. y un autolavado perfecto para que no se tenga que ensuciar tu casa.

Mercería Angelita

Maribel pone a disposición de sus clientes sus más de 40 años de experiencia para asesorar a todos los clientes que visitan su pequeña gran tienda. Tal y como ella señala, no tiene un no por respuesta y es que en Mercería Angelita se encuentra lo que en otros comercios del sector no hay.

Muebles Arratole (2)

Tienda de muebles y decoración especializada en mueble moderno, complementos y cocinas. Realizan estudios y disponen de asesoramiento especializado.

Muebles Zuhaitza (2)

Muebles Zuhaitza lleva más de 30 años decorando hogares donostiarras desde su establecimiento en Altza con las mejores soluciones de decoración basadas en muebles funcionales que hacen de tu casa un hogar.

Nieves Moda

Es una tienda de barrio situada en el Paseo de Larratxo, 98 dentro de la galería comercial 3C. Lleva funcionando 35 años así que cuentan con experiencia en el sector. Su colección principal se basa en el concepto de "pronto moda" que consiste en que el género vaya cambiando, en este caso, una vez al mes.

Nuñez burdindegia

Nuñez burdindegia Altzako auzoko Roteta Goikoan kokatutako negozio bat da. Bertan, iltzeak, bonbillak, giltzak eta burdingintzako orotariko materiala aurki ditzakegu.

Panadería Txutxes Antonio

En Txutxes Antonio se puede encontrar desde artículos de panadería, gominolas, frutos secos y dulces así como pequeños artículos de regalo.

Peluquería Naiara

Gracias a su amplia experiencia, Naiara y su equipo cuidan delcabello y ofrecen los cortes de pelo más favorecedores, la coloración más natural y los peinados y recogidos de moda, siempre con el entusiasmo y la simpatía que les caracteriza.

Pili lurrindegia

Pili lurrindegian lurringintzako produktu ugari eta bazarreko askotariko produktuak aurkituko dituzu, prezio oso onean.