Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Videos y multimedia

Seleccionados los cinco largometrajes que optan al premio San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission

La película que mejor refleje los valores urbanísticos, naturales, culturales o sociales del lugar en la que fue rodada, será galardonada con un premio de 7.000€ para la productora y de 3.000€ para la Film Commission colaboradora.

El jurado que decidirá cual es la cinta ganadora está conformado por la actriz Goya Toledo, el guionista de ‘Handia’, José Mari Goenaga, la periodista de TVE, Elena Sánchez, el experto en diseño, Carlos Barrabés, y la actriz Bárbara Goenaga. El premio se entregará en el marco del Festival de Cine de San Sebastián de este año.

El Teniente de Diputado General y Diputado de Cultura, Denis Itxaso, apuntó que “esta film commission del conjunto del territorio es fruto de la colaboración entre Ayuntamiento y Diputación, y pretende facilitar a los municipios guipuzcoanos la tarea de atraer y facilitar los rodajes cinematográficos aprovechando la amplia y rica variedad de localizaciones exteriores e interiores en los que se pueden filmar documentales, películas, anuncios o cortrometrajes. Una ventana en definitiva a la industria del cine para que las productoras se fijen en nosotros y apuesten por Gipuzkoa como plató de cine”.

Ver noticia completa


PIE DE PÁGINA