Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Videos y multimedia

Copygram, de Iker Azkoitia y Verónica Vieites, se hace con el premio del jurado en el concurso Film In San Sebastián

El jurado, compuesto por Joxe Portela, Iratxe Fresneda y Josemi Beltrán ha concedido el premio del Concurso Film In San Sebastián, organizado por la Film Commission de Fomento San Sebastián, al cortometraje “Copygram”.

El premio del jurado, un cheque de 900 €, y el premio del público – un cheque de 300 € para el cortometraje “Medusa” de Alex Goikoetxea por se el vídeo más votado en facebook- se han otorgado en la entrega de premios de la XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

“Copygram” ha sido el cortometraje elegido como ganador por mostrar diversas localizaciones de San Sebastián en el marco de una historia de terror psicológico. El jurado se ha compuesto de personalidades expertas en el sector: JoseMi Beltran, director de la Unidad de Cine de Donostia, Joxe Portela, de Abra Producciones (Productor de Lasa y Zabala), e Iratxe Fresneda, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV-EHU.

Fomento de San Sebastián ha organizado, a través de su Film Commission, la segunda edición del concurso Film In San Sebastián para premiar el vídeo que, rodado en la ciudad, muestre los escenarios urbanos y las historias fantásticas y de terror que tienen cabida en la ciudad, celebrando el 25 aniversario de la Semana de Cine Fantástico y de Terror.


PIE DE PÁGINA