Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Videos y multimedia

“Medusa” de Alex Goikoetxea, ganador del premio del público del concurso Film In San Sebastián

El vídeo más votado en Facebook –con 625 votos- ha sido “Medusa”, de Alex Goikoetxea, que se ha hecho con los 300 euros del premio del público.

El premio del jurado lo decidirán personalidades expertas en el sector -JoseMi Beltran, Joxe Portela, e Iratxe Fresneda- y se dará a conocer el 1 de noviembre en la rueda de prensa de la Semana de Cine Fantástico y de Terror.  

Fomento de San Sebastián ha organizado, a través de su Film Commission, la segunda edición del concurso Film In San Sebastián para premiar el vídeo que, rodado en la ciudad, muestre los escenarios urbanos y las historias fantásticas y de terror que tienen cabida en la ciudad, celebrando el 25 aniversario de la Semana de Cine Fantástico y de Terror. Se presentaron 14 vídeos a concurso y se pudieron votar hasta el 17 de octubre en la página de Facebook de Fomento San Sebastián.

El premio del jurado, de 900 euros, lo decidirán personalidades expertas en el sector: JoseMi Beltran, director de la Unidad de Cine de Donostia, Joxe Portela, de Abra Producciones (Productor de Lasa y Zabala), e Iratxe Fresneda, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV-EHU, y se dará a conocer el 1 de noviembre en la rueda de prensa de la Semana de Cine Fantástico y de Terror.  

Medusa” de Alex Goikoetxea, ganador del premio del público del concurso Film In San Sebastián. 


PIE DE PÁGINA