Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Videos y multimedia

“Donostia Through Mirror” de Mikel Yarza y “Surfing The Street” de Imanol Trueba han sido los vídeos premiados en Film In San Sebastián

22 cortometrajes han mostrado a través de un vídeo la ciudad de Donostia como plató de cine, en el marco del Concurso Film In San Sebastián de la Film Commission de Fomento de San Sebastián.

El Jurado especializado, compuesto por Mikel Gurpegui, Mila Pérez y Jorge Gil, otorgó ayer el Premio del Jurado, con valor de 900€, a Mikel Yarza por su vídeo “Donostia Through Mirror”, en la Entrega de Premios del Concurso Film In San Sebastián, que tuvo lugar en el edificio Pi@ - Polo de Innovación Audiovisual.

El ganador fue seleccionado por unanimidad, y el motivo principal de la elección del vídeo, según el Jurado de Film In San Sebastián, fue el hecho de que el cortometraje rompe con una imagen estereotipada de la ciudad y a través de un juego, muestra un San Sebastián flexible, abierto, vital, sorprendente y en constante movimiento.

El cortometraje “Surfing  The Street”, de Imanol Trueba ha sido el ganador del Premio del Público, con un valor de 300 €, obteniendo el mayor número de votos a través de Facebook.


PIE DE PÁGINA