Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Videos y multimedia

¡Te invitamos al cine!. La caja de Gaztambide

El guionista y reciente ganador de un Goya, Michel Gaztambide, hablará en Donostia de su interesante oficio y después se proyectará la película “La caja 507”.

PI@, el proyecto de Fomento de San Sebastián para el impulso de la industria audiovisual y digital, le invita a un encuentro con el guionista Michel Gaztambide y a ver la película “La caja 507” dirigida por Enrique Urbizu.

Antes de la proyección el autor del guión del film, Michel Gaztambide, hablará sobre el oficio de ser guionista. Sin duda se trata de una gran oportunidad para conocer de primera mano el trabajo del reciente ganador del Goya al mejor guión por la película “No habrá paz para los malvados”. El navarro de 53 años ha publicado varios poemarios y entre sus guiones destacan Vacas, Chatarra, Yoyes, La caja 507, La vida mancha, Un poco de chocolate, Bi anai o Baztán.

‘La caja 507’ es un thriller protagonizado por Antonio Resines que da vida al director de un banco que resulta secuestrado por unos atracadores que le mantienen encerrado en su propia sucursal. Tras el secuestro encuentra información en una de las cajas fuertes sobre unas tierras donde hubo un incendio en el que falleció su hija.

La proyección, que será gratuita, se enmarca dentro de la sección Made in San Sebastián de la agenda PI@.


PIE DE PÁGINA