Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Noticias

Allí abajo

16/11/2016

San Sebastián vuelve a ser escenario de la serie 'Allí abajo' en su tercera temporada

La Film Commision de la Concejalía de Impulso Económico ha facilitado el rodaje en escenarios como el barrio de Igeldo o el Paseo de Francia. En esta ocasión se volverá a reflejar la pasión de la ciudad y los donostiarras por la gastronomía con unas escenas grabadas en el restaurante Arzak.

Productores franceses

10/10/2016

Ernesto Gasco,Concejal de Impulso Económico, recibe a un grupo de productores franceses de publicidad para dar a conocer las posibilidades de San Sebastián para los rodajes

La Concejalía de Impulso Económico, a través de la Film Commission, ha organizado la visita de una delegación francesa de profesionales de producción procedentes de Francia con el objeto de que conozcan la ciudad de cara a futuros rodajes y celebren encuentros con empresas locales del sector audiovisual. También se les han presentado los servicios de la Film Commision a los que pueden acceder si deciden rodar en nuestra ciudad.

Jorge Gil

14/09/2016

Entrevista con Jorge Gil, co­director de 'Kalebegiak'

Son doce cortometrajes que conforman una película sobre San Sebastián de diferentes directores, tanto consolidados como amateurs. Hablamos con Jorge Gil, uno de los directores de 'Kalebegiak', de la película de Donostia 2016 que se estrenará en el Velódromo en el marco del Festival de Cine.

largo 1

13/09/2016

Cinco largometrajes rodados en colaboración con la Film Commission, en el Festival de este año

Se trata de 'Kalebegiak', 'Igelak', 'Esku huts', 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' y 'Surfers Blood'. Son películas de diferentes temáticas: surf, aventuras, ficción, documental, etc. que han rodado parte de sus escenas en San Sebastián con el apoyo y la colaboración de la Film Commission, la oficina de la Concejalía de Impulso Económico que se dedica a la tramitación de los permisos de rodaje y las relaciones con las diferentes instituciones. Se trata de una muestra de las posibilidades de la ciudad como escenario de diversidad de historias, y de la capacidad técnica y creativa de su entorno. Las películas se proyectarán en diferentes secciones del Zinemaldi.

mikel

01/09/2016

Mikel Huércanos, Director de Producción de Kalebegiak: “Siempre es de gran ayuda contar con la Film Commission”.

Ha sido una producción complicada, porque coordinar el rodaje de doce cortometrajes de diferentes directores no es una tarea sencilla. Pero Mikel Huércanos, el Director de Producción de 'Kalebegiak', la película de Donostia 2016, está satisfecho con el trabajo realizado, a la espera de ver el montaje final del film. Charlamos con él sobre este año de trabajo.

barco

03/08/2016

Tres largometrajes donostiarras participarán en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de este año

Se trata de 'Kalebegiak', proyecto rodado de Donostia 2016 rodado en colaboración con la Film Commission, 'Sipo Phantasma (Barco Fantasma), de la productora Txintxua Films, dirigido por Koldo Almandoz, y 'Gure Hormek', del colectivo Las Chicas de Pasaik. Con estos trabajos se pone de relieve el valor del talento donostiarra en materia audiovisual.

Zipi y zape cartel

21/07/2016

Zipi y Zape y las isla del capitán, rodada en parte en Donostia se presenta en nuestra ciudad

El 21 de julio, en el cine Príncipe, es la fecha en la que San Sebastián acoge el preestreno de esta película que ha contado con el apoyo de la Film Commission donostiarra.

gascon medem 1

23/06/2016

Los rodajes en los que ha colaborado la Film Commission han tenido un impacto económico en San Sebastián de 6 millones de euros.

La última producción ha sido el cortometraje de Julio Medem para 'Kalebegiak'

Aundiya portada

08/06/2016

Finaliza en San Sebastián el rodaje de “Aundiya”, la película sobre el Gigante de Altzo de los directores de “Loreak”

La Film Commission de la Concejalía de Impulso Económico empezó colaborando en la fase de preproducción de la película con el apoyo en la búsqueda de localizaciones para filmar diferentes escenas en San Sebastián, además de servir de enlace con otras instituciones y de ceder mobiliario del ayuntamiento para el atrezzo. Desde que comenzó el rodaje el 11 de abril en Artikutza, el parque natural de San Sebastián, la película “Aundiya” se ha filmado en diferentes puntos de Euskadi y enotras localizaciones donostiarras como el Palacio Miramar, el teatro Victoria Eugenia o las instalaciones de Arteleku.


PIE DE PÁGINA