Ayudas a la navegación

Saltar al contenido principal de la página

Saltar al menú principal de la página


Cabecera de la página

DONOSTIAKO SUSTAPENA - FOMENTO DE SAN SEBASTIÁN Ayuntamiento de San Sebastián

Idiomas:

Film Commission

Film Commission
pia

Menú principal de la página


Contenido principal de la página

Documentación para rodar

Notificaciones a comercios y vecindario:

En función del tipo de rodaje, la productora deberá colocar la información de la grabación en portales y calles afectadas con 24-48 horas de antelación.

Igualmente, la productora deberá buzonear al vecindario e informar a los comercios de la zona donde tendrá lugar el rodaje.

Donostia-San Sebastián Film Commission enviará a la productora el modelo de documento con el fin de que ésta lo coloque y envíe a los afectados.

Descargar modelo de documento "Grabación cinematrográfica : Aviso a vecindario y comerciantes"

 

Manual de rodaje

Este manual de rodaje pretende recomendar a toda persona física o jurídica las pautas que se debe seguir en las grabaciones audiovisuales en el ámbito territorial de Donostia- San Sebastián, independientemente de la naturaleza de la grabación (largometrajes, cortometrajes, programas y series de televisión, documentales, reportajes, reportajes fotográficos, etc) y del medio o formato de su difusión.

Además hay que tener en cuenta que:

  1. Se solicita el permiso con 10 días de antelación. Todo cambio en la solicitud supondrá una nueva solicitud en cuanto al tiempo.
  2. Para la reserva de espacio de aparcamiento la productora deberá señalizar in situ la reserva autorizada con 24-48h de antelación, según se indique en el permiso. Una vez hecha la reserva, la productora se pondrá en contacto con la Guardia Municipal (092) para comunicarle la reserva.

Descargar Manual de rodaje


PIE DE PÁGINA