logo ayuntamiento cabecera

Pensión Aia, Blue Motion e Indie Basque Surfing nuevos socios de Surf City Donostia

Pensión Aia, ubicada en la calle Zabaleta, cuenta con una localización excelente para acceder a la playa de la Zurriola. En sus amplias habitaciones, sus huéspedes pueden dejar su material de surf además de disfrutar de un trato familiar y cercano. Cocina 24 horas para autoservicio incluyendo café. Dan información personalizada desde donde comer hasta que hacer, y por supuesto toda la información sobre el surf en la ciudad.

 

Bluemotion Academy es una nueva asociación deportiva instalada en la Zurriola, con unas completas instalaciones donde se fomenta la práctica de surf, bodyboard y skate para todas las edades y niveles, con un trato directo y personalizado.

 

Indie, Basque Surf Store” es un comercio de surf en el Edificio Kursaal, que vende ropa y artículos de surf “Made in Euskadi” principalmente y del sur de Francia, así como productos de playa y servicio de alquiler de tablas de surf y patines. El objetivo es tambien crear y comercializar su propia marca Indie-Basque Surfing.

 

Damos la bienvenida a estas tres nuevas iniciativas con las cuales ya somos 56 los socios adheridos al Cluster Surf City Donostia.

 

SurfCity Donostia NEWSLETTER-A

logo suscripcion 

¿DONOSTIA

SURFCITY-KO KIDE

IZAN NAHI DUZU?


Donostia Surf City-ren klusterreko kide izateko, jar zaitez gurekin harremanetan fomentoss@donostia.eus helbidera idatzita. Besteak beste, adierazi enpresaren izena, jarduera, harremanetarako pertsona, telefonoa eta e-maila.