logo ayuntamiento cabecera

¡FORMACIÓN Y SEGUIMIENTO ONLINE!

Nuestro compromiso con las empresas y emprendedores, situando a las personas en el centro de toda ecuación, sigue siendo el mismo. Por eso, hemos adaptado nuestro programa de talleres para seguir ofreciendo contenido relevante y de calidad. Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu presente, innovando para el futuro. 

 

Se trata de un programa de formación dirigida a ofrecer conocimiento específico para que podamos afrontar en mejores condiciones la situación generada por el COVID-19.

 

Consta de una oferta transversal en aspectos clave (digitalización, finanzas, acceso a ayudas, nuevas estrategias y modelos de negocio…), que podrá tener un carácter sectorial vinculado los clúster impulsados por Fomento, el propio sector del comercio o la hostelería y aquellos que también impulsamos con nuestros programas como son la industria 4.0, salud-biociencias, soluciones energéticas o de nuevos materiales.

 

Así, en estos webinars, profundizaremos en las siguientes temáticas clave:

  • Modelo de Negocio
  • Cambio estratégico y diseño de nuevos servicios y productos
  • Digitalización, incorporación de Tecnología
  • Cambio organizativo y desarrollo de competencias de RRHH

 

Las sesiones tendrán una duración de entre 45 y 75 minutos para continuar con un asesoramiento personalizado que puede tener continuidad con un servicio más en profundidad. 

  • PASO 1 - Selecciona los eventos a los que te gustaría asistir y cumplimenta el formulario.  
  • PASO 2 - El día del evento, recibirás un email con el enlace de acceso.

 

VER WEBINARS

 

 

LAGUNTZA-ZERBITZUAK PROIEKTU BERRITZAILEAK GARATZEKO ETA ENPRESEN LEHIAKORTASUNA HOBETZEKO

Enpresa-talde txiki batzuentzat saioak eskainiko dituzte adituek; hots, bizpahiru orduko azalpen dinamikoa taldeka eta enpresa bakoitzeko banako saio bat adituarekin, proiektua modu errealean sakontzeko, hurrengo egunetan. Aukera ederra berrikuntzaren arloko joera ezberdinak adituen eskutik ezagutzeko eta lehen urratsak eman ahal izateko edota enpresa bakoitzarentzako aukera modu pertsonalizatuan aztertu ahal izateko.