logo ayuntamiento cabecera

Hotel Arrizul Center

El Hotel Arrizul Center de San Sebastián es un pequeño hotel con encanto, situado frente al Palacio de Congresos del Kursaal. A diferencia de otros hoteles de Donostia, se halla en primera línea de la playa Zurriola, la preferida por los surfistas. Su ubicación, a pocos metros de la Parte Vieja y del centro de la ciudad, permite un acceso inmediato a pie a los bares de pintxos y a la zona de compras.

 

Este coqueto hotel dispone de 12 modernas habitaciones, todas ellas con baño propio, Wifi gratuito, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte y TV. Dispone de habitaciones individuales, dobles, dobles con cama supletoria y cuádruples; y es ideal para parejas, grupos de amigos y familias. Además ofrece a sus huéspedes servicios de desayuno, parking, guarda equipajes y un lugar para poder dejar las tablas de surf. Además los huéspedes reciben asesoramiento personalizado sobre lugares que visitar, gastronomía, compras, eventos …

Datos de contacto:

  • Telefono:   943 32 28 04
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook: https://www.facebook.com/arrizul/timeline?ref=page_internal
  • Twiter: https://twitter.com/arrizulhotels