logo ayuntamiento cabecera

Basque Surf Photo

Se trata de una firma que presta servicios fotográficos profesionales para el mundo del surf; fotografía social, producto, publicitaria y reportajes especializados. Estan especializados en sesiones y proyectos fotográficos realizados al aire libre.

    

Basque Surf Photo trabaja varias líneas de actuación:

  • Empresas; fotografía publicitaria, editorial y social.
  • Medios de Comunicación; reportajes y archivo fotográfico on-line sobre el mundo del surf del País Vasco.
  • Escuelas de surf; servicios de fotografía y comunicación destinada a la promoción en los medios sociales y fidelización de clientes.

 

Ofrecen sesiones fotográficas para empresas y particulares. Fotografía editorial y publicitaria encaminada a realización de catálogos de empresa, También realizan reportajes gráficos de festivales, competiciones y todo tipo de eventos relacionados con el surf en toda la Costa Vasca.

 

Una de sus facetas es su especialización en el revelado digital de archivos RAW-PNG con CAPTURE ONE y la edición de imágenes con Photoshop CC. Con estas técnicas ofrecen la posiblidad de sacar el mayor partido a las fotos durante su procesado, retocar el color, la luz y el contraste y crear algo especial con ellas. También realizan montajes fotográficos, ediciones y retoques digitales de imágenes, y preparan las fotografías para obtener la mejor calidad en impresión digital o revelado químico digital.

 

De los proyectos que tienen en marcha destaca Donostia-San Sebastián Surf DSSurf con el que pretenden retratar a los surfersde la playa de la Zurriola: chicos, chicas, padres, jóvenes, locales, extranjeros, etc. 

DATOS DE CONTACTO


Website:  http://www.basquesurfphoto.com/lang/en/

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Telefono:  673 571 971

Facebook:  https://www.facebook.com/basquesurfphoto

Twitter: https://twitter.com/BasqueSurfPhoto