logo ayuntamiento cabecera

Aia hospedaje S.L.

Alojamiento familiar a precios economicos a 2minutos de la playa Zurriola. Alojamiento familiar, trato cercano y atención al cliente en Euskera, Castellano, Inglés y Portugués. Situados en 2º linea de la playa Zurriola ( Gros). Ofrecemos cocina 24h para autoservicio incluyendo café, te, etc. Disponemos de habitaciones privadas con baño y baños compartidos. Damos información personalizada desde donde comer hasta que hacer en la ciudad. Actualmente en el nº1 en B&B de Tripadvisor sn San Sebastian.

LINEAS DE ACTUACIÓN


Esta dirigida a personas (incluidas con problemas con minusvalías), que les guste disfrutar de la ciudad realizando diferentes actividades y particularmente el surf, por nuestra ubicación, y de la gastronomía. En un ambiente tranquilo, familiar y a un precio economico. Desde grupo de amigos, parejas o familias. Actualmente cliente mayoritario el Australiano, seguido del Alemán e Inglés.

Datos de contacto


  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telefono: 943 270 011
  • Facebook: https://www.facebook.com/PensionAia
  • Google + : https://plus.google.com/117222270983556689792/about