logo ayuntamiento cabecera

El Clúster Guztiona organiza una jornada sobre la visión del cliente y la estrategia de comunicación del producto local

 

La Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento de San Sebastián y de su Clúster Guztiona, ha organizado una jornada orientada al sector agroalimentario en la que se trabajarán aspectos como las tendencias del mercado, el modelo comercial para una empresa local de alimentación o el plan de comunicación, entre otros temas.

 

Esta cita supone una oportunidad de escuchar las útimas tendencias en el sector agroalimentario de proximidad de la mano de expertos de primer nivel, especializados en identificar oportunidades y el desarrollo de negocio. En este evento, además, se expondrán casos reales en los que se ha llevado a cabo un desarrollo estratégico de la marca para poner en valor su producto.

 

En la jornada intervendrán los siguientes ponentes:

ENRIQUE LARUMBE. Director General de EUROGAP. Economista, Especialista en Marketing y Comercial, con amplia experiencia empresarial, ha colaborado en más de 460 proyectos con empresas e instituciones en la generación y creación de valor vía innovación de Mercado. 

AITZIBER LARUMBRE. Directora de Desarrollo de Negocio de EUROGAP. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Master en Dirección de Marketing por la universidad de Deusto y MBA por Isem Fashion Business School. 11 años vinculada al desarrollo de negocio y expansión de nuevos mercados nacionales e internacionales. 

ANTONIO ZIGANDA. Gerente de POSTRES TRADICIONALES ULZAMA. Especialista en Productos Lácteos por la Escuela de Industrias Lácteas de Madrid. Trabajó entre 1970 y 1994 en Danone Ultzama. En marzo de 1996 fue uno de los socios fundadores de Postres Ultzama.

 

La jornada, para la que es necesario inscribirse previamente, tendrá lugar de 9:30 a 13:30, el 5 de julio en Villa Yeyette (Paseo Zubiaurre 84. San Sebastián).