logo ayuntamiento cabecera

DEVISE

 El proyecto DEVISE, proyecto co-financiado por el programa Interreg Europe de la UE, surge con el objeto de pretende dar respuesta al reto, abordado por 10 regiones europeas, de impulsar la digitalización de sus sectores empresariales estratégicos.

 

Para ello, se analizará la demanda y la oferta de los proceso de digitalización. En cuanto a la demada, se plantea analizar las necesidades de las empresas de los sectores comercio y la hostelería de la ciudad de San Sebastián. En cuanto a la oferta, se explotará el potencial que tienen las empresas que prestan servicios de digitalización.

 

Como parte del proceso de trabajo en este proyecto, desde Fomento de San Sebastián se han puesto en marcha varias iniciativas con estos sectores, para identificar y analizar cuáles son los principales retos y oportunidades a los que se enfrentan nuestras empresas locales en cuanto a su transformación digital.

 

El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea dentro del programa europeo de cooperación interregional (Interreg Europe) e inició su actividad en junio de 2018.

 

Web del proyecto