logo ayuntamiento cabecera

"Donostia Gazteekin" (PO FSE PV 2014-2020)

El proyecto “Donostia Gazteekin: integración adaptada al mercado laboral de jóvenes desempleados cualificados/as en sectores emergentes y estratégicos de la ciudad” es un proyecto cofinanciado al 50 % por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. Tiene como objetivo el desarrollo profesional y la creación de nuevas oportunidades de empleo entre las personas jóvenes menores de 35 años con un nivel de cualificación elevado.

 

Las acciones que se desarrollan en este proyecto son las siguientes:

  • Becas internacionalización Fomento San Sebastián: programa de becas para la movilidad internacional de jóvenes con prácticas no laborales en el extranjero.
  • Ayudas a la contratación de jóvenes: programas “Talento Innovador”, “Retorno del Talento” e “Investiga” para el desarrollo profesional de jóvenes a través de la mejora de su empleabilidad en proyectos ligados al conocimiento y a la innovación.
  • Formación específica y transversal en sectores emergentes y estratégicos: cursos para promover y reforzar las competencias socio-profesionales y la empleabilidad de los jóvenes.

 

Web del programa