logo ayuntamiento cabecera

TechTown

 

TechTown estudia cómo las pequeñas y medianas ciudades pueden maximizar el potencial de creación de empleo de la economía digital. Se analizará como los clusters pueden trabajar nivel de ciudad, y como las ciudades pueden apoyar a las empresas al acceso a las habilidades digitales y a la innovación que necesitan para poder crecer y ser competitivas.

 

Como parte del proyecto, los socios del TechTown estudiarán el papel y la viabilidad de la creación de contenido digital y clusters tecnológicos y cómo conseguir beneficios de las grandes ciudades o iniciativas nacionales en favor de la creación de empleo y el crecimiento en las ciudades pequeñas y medianas. El proyecto es 'de la economía digital', así como 'para la economía digital' y se utilizaran las tecnologías digitales tanto como sea posible en su gestión .

 

Coordinado por la ciudad de Barnsley ( UK) además de la ciudad de Donostia – San Sebastian las siguientes ciudades participan en el proyecto: Limerick (Irlanda), Basingstoke (UK), Clermont Ferrand (Francia), Siracusa (Italia), Dubrovnik (Croacia), Nyíregyháza (Hungria), Cesis (Letonia), Gävle (Suecia), Loop city (Dinamarca)

 

Web del proyecto