logo ayuntamiento cabecera

At Brand

Fomento San Sebastián forma parte del proyecto AT.Brand con el objeto de hacer de la Ciudad de Donostia-San Sebastián la Ciudad de la Innovación. Con ello se pretende atraer a sociedades y profesionales altamente cualificados locales e internacionales, así como promover plataformas y grupos cívicos que generen sinergias e incrementen la motivación.

 

AT Brand se centra en la innovación y la gestión de la imagen íntegra de la ciudad. Más allá de la imagen individual de la ciudad, se explorará también la viabilidad de una estrategia a largo plazo sobre la imagen de la ciudad dentro de la zona atlántica tomando como referencia actuaciones recientes en los países nórdicos y en la región del Mar Báltico. Se invertirá en el desarrollo de las mejores prácticas en cuanto a imagen y se extraerán conclusiones sobre iniciativas anteriores.

 

Una asociación fuerte de ciudades núcleo desarrollará una serie de actuaciones concretas entre las que se incluyen: un programa de aprendizaje cruzado sobre gestión innovadora en cuanto a imagen de ciudad (desarrollo de directrices metodológicas, talleres temáticos, perfiles de socios y ejercicios de evaluaciones de pares); acciones piloto innovadoras en el ámbito local con un gran potencial de transferibilidad; un kit de herramientas web complementario para la marca atlántica en el que destacan mensajes núcleo de marca; y la creación del borrador de una hora de ruta para la imagen conjunta de la zona atlántica. AT.Brand reforzará y complementará estrategias locales y regionales al tiempo que mostrará la efectividad de desarrollar una estrategia de imagen coherente en la zona atlántica.