Monta tu propio negocio con nuestra ayuda

Si has decidido emprender y te preguntas ¿y ahora qué?, has llegado al lugar adecuado. Porque a través de nuestro asesoramiento personalizado podrás comprobar si tu idea puede puede ser viable o no. También te ayudamos a hacer tu propio plan de empresa.

FORMACIÓN PRESENCIAL | Digitalización para emprendedores: Planifica tu estrategia de ventas en RRSS

VIERNES 03 de junio 09:30 | PUNTU DENDA

 

OBJETO DE LA SESIÓN

Aprender a orientar la estrategia online de tu proyecto, conocer herramientas que faciliten la gestión diaria de las redes sociales y sacar el máximo partido de ellas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Para personas emprendedoras que estén poniendo en marcha o hayan puesto recientemente su negocio en San Sebastián.

IMPARTE

Naiara Colmenero, Co-Founder y Digital Manager de Pausa Marketing

 

* Las empresas con sede social en San Sebastián podrán solicitar a Fomento San Sebastián una sesión individual de hasta 1,5 horas por empresa/persona con el/la ponente, de cara a profundizar sobre su propio proyecto en días posteriores siempre y cuando hayan participado en 2 de las 3 sesiones del ámbito de la Digitalización dentro del programa de formación para personas emprendedoras.
El plazo para registrarse a esta sesión finaliza a las 14.00 horas previas al día del evento. Las solicitudes realizadas tras dicho plazo no serán aceptadas. Si te has apuntado y no te confirmamos tu participación, ponte en contacto con nosotros.

Eventos