logo ayuntamiento cabecera

PLAN DE ESTÍMULO ECONÓMICO DONOSTIAUP! 2019

 DONOSTIA UP logo

Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián activa las ayudas del Plan DonostiaUP! 2019 por valor de 9,5 millones de euros.

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano, competitividad empresarial y cohesión territorial. 

 

EMPRENDIMIENTO

imagen cajon ayudas servicios

1) AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS: La creación de nuevas empresas con carácter general. La creación de nuevas empresas basadas en criterios de innovación y aporte de valor añadido a la ciudad. VER AYUDAS.

 

2) Programas para la creación, aceleración y financiación de proyectos. Buscamos la capacitación de las personas, conectando ideas, reforzando la orientación hacia la innovación y sectores de futuro. En definitiva, desarrollando una apuesta integral, para dar salida a todo el potencial emprendedor de Donostia. VER PROGRAMAS.  

 

  

EMPRESAS

imagen cajon ayudas economicas1) AYUDA PARA LA INCORPORACIÓN DE TALENTO, TRANSFERENCIA, CRECIMIENTO Y DIGITALIZACIÓN: ProgramaS de ayudas de apoyo para el impulso y la mejora competitiva de proyectos empresariales innovadores de Donostia. VER AYUDAS.

2) PROGRAMAS PARA ACELERACIÓN Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS: Jornadas, encuentros y programas para fomentar las ayudas a las pymes. VER PROGRAMAS.

3) TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO: Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto. VER TALLERES. 

  

MOVILIDAD Y DESARROLLO PROFESIONAL

imagen cajon ayudas becas1) PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL: El programa de Becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formacioìn profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante al menos 6 meses.

 

Apúntate, casi la mitad de las personas jóvenes que han sido beneficiarios de una se han incorporado al mercado laboral tras la finalización de la misma. VER TODAS LAS BECAS.

 

 

 

SOLICITA TU AYUDA ONLINE

 

 

 

donostiUP noticia 2019 esquemaPlan Donostia UP! 2019.

Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián activa las ayudas del Plan DonostiaUP! 2019 por valor de 9,5 millones de euros.

Con un presupuesto de 9,5 millones de euros, la Tenencia de Alcaldía de Donostia/San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2019, ejecutado por Fomento de San Sebastián, vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano, competitividad empresarial y cohesión territorial. El plan continúa con su apuesta por la atracción y retención del talento y el impulso de la innovación, y asume como propios otros dos conceptos: la calidad del empleo y la igualdad.

Leer más ...

 

 



 

ayudas donostiainn 2018 contenido 1Plan Donostia UP! 2018.

El eje fundamental del plan son las personas, en torno a las cuales se articulan otros conceptos como las empresas y el territorio, con la innovación, el talento y el desarrollo smart como líneas maestras. Con un presupuesto de 9’2 millones de euros, un 14% más que el año pasado, la Tenencia de Alcaldía de Donostia - San Sebastián, a través del plan Donostia UP! 2018 vuelve a poner en marcha una batería de medidas a aplicar a medio y largo plazo como parte de una estrategia que gira en torno a los conceptos de capital humano, competitividad empresarial y cohesión territorial. El plan continúa con su apuesta por la atracción y retención del talento y el impulso de la innovación, y asume como propios otros dos conceptos: la calidad del empleo y la igualdad.

Leer más ...