logo ayuntamiento cabecera

TALLERES DONOSTIA INN 2018

SERVICE & EXPERIENCE DESIGN: El valor diferencial para ser únicos

 

 Nueva edición

Talent House. lunes 17 de diciembre, de 09:30 a 11:30h.

 

SERVICE & EXPERIENCE DESIGN: El valor diferencial para ser únicos


En este taller hablaremos del Service & Experience Design. Tiene como objetivo ayudar a las empresas y profesionales participantes en la transformación de sus procesos actuales para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Dicho de otra manera, trataremos de buscar el valor diferencial de cada uno para ser únicos.

 

Impartido por expertos del Grupo Barrabés, y bajo el paraguas de Zentre, Donostia Design Institute de Fomento de San Sebastián.

 

Esta sesión tendrá un formato reducido y dará acceso a las empresas asistentes a una sesión individual con el/la experto/a, para la revisión del estado actual de cada empresa y poder marcar siguientes pasos.

 

 

PROGRAMA


Objetivo: Ayudar a los empresas y profesionales participantes en la transformación de sus procesos actuales para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

  1. Service & Experience Design Intro
  2. Customer Experience, el valor diferencial para ser únicos
  3. Cómo conseguir el engagemente necesario con nuestros clientes
  4. Observación: Framing & Customer Research
  5. Identificación de retos: Detección y priorización de necesidades y oportunidades estratégicas
  6. Selección y conceptualización de retos


Para apuntarte al taller, envía por favor la ficha de solicitud antes del miércoles 5 de diciembre a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Talleres Donostia INN

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa.