logo ayuntamiento cabecera

TALLERES DONOSTIA INN 2018

NEGOCIACIÓN BANCARIA: Cómo asegurar el futuro financiero de su empresa

 

negociacion bancaria contenido cast

Nueva edición

TALENT HOUSE, martes 3 de julio, de 09:30 a 11:30

 

NEGOCIACIÓN BANCARIA: Cómo asegurar el futuro financiero de su empresa

En este taller se aborda el gran reto de identificar las técnicas y metodologías que permitan entender los parámetros y criterios de riesgos que utilizan las entidades financieras. Analizaremos el modelo de negocio de las entidades financieras (cómo piensa, cómo decide, los motivos que le mueven a actuar de una manera,sus objetivos) para que la Pyme pueda establecer su propia estrategia cuando acuda a negociar con su entidad financiera.


Impartido por el ELKARGI, SGR (Leire Calle y Laura Mata)
Esta sesión tendrá un formato reducido y dará acceso a las empresas asistentes a una sesión individual con las expertas, para la revisión del estado actual de cada empresa y poder marcar siguientes pasos.

 

PROGRAMA


El Modelo de Negocio del Banco.
Estrategia de Negociación.
El papel de la SGR para la financiación de las Pymes.
Líneas de financiación preferentes en 2018.
Nuevas fuentes de financiación complementarias para las Pymes.
Recomendaciones prácticas y conclusiones.



  

 

Para apuntarse al taller, enviad por favor la confirmación antes del 2 de julio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Talleres Donostia INN

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa.