logo ayuntamiento cabecera

Hacia una empresa inteligente - una empresa que no aprende, desaparece

 Nueva edición

Talent House, 20 junio 2019, de 09:30 a 11:30

 

Hacia una empresa inteligente - una empresa que no aprende, desaparece

En este taller se aborda el gran reto de demostrar empíricamente que el aprendizaje mejora los resultados y también asegurar que el conocimiento se convierta en patrimonio de la empresa, incorporando en los procesos 3 hábitos/rutinas como reflexionar, sistematizar y compartir.

 

Es una buena ocasión para conocer de mano experta cómo se puede conseguir que el conocimiento generado en la empresa se convierta en patrimonio de la empresa.  Es decir, cómo conseguir que la empresa aprenda mientras se enfrenta a los retos del día a día.El taller se desarrollará bajo la dinámica de “La Isla de los Pájaros”. 

 

Impartido por  Javier Martinez Aldanondo, Socio de Gestión del Conocimiento en Knowledge Works y Director de Knoco Ltd
Esta sesión tendrá un formato reducido y dará acceso a las empresas asistentes a una sesión individual con el experto, para la revisión del estado actual de cada empresa y poder marcar siguientes pasos.

 

 

Para apuntarse al taller, enviad por favor la confirmación antes del 19 de junio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.