logo ayuntamiento cabecera

Instrumento pyme: Claves para presentar un proyecto

 

Nueva edición

Talent House, martes 18 de septiembre, de 09:30 a 11:00h.

 

Instrumento pyme: Claves para presentar un proyecto

1) 

Sesión grupal experta para el conocer en detalle las claves de programa Europeo Instrumento Pyme.

Se trata de un taller exclusivo para pymes, que tendrá lugar el 18 de septiembre, de 09:30 a 11:00h en el edificio Talent House.

 

Esta sesión tendrá un formato reducido y dirigido a aquellas empresas que estén pensando en presentarse a la convocatoria o tienen un proyecto para participar a la misma. 

 Durante la sesión de trabajo, Zabala Innovation Consulting, consultora experta en innovación, con amplia experiencia en presentación de proyectos a Instumento Pyme, nos presentarán la convocatoria, cómo identificar si el proyecto está listo, así como las claves para presentar una buena memoria. Contaremos además con un caso práctico para que nos cuenten quienes son y cómo lo han hecho.

 

  La participación en este taller, da acceso, sin coste para las empresas, a las siguientes fases, que son:

2) 

Sesión individual de hasta 3h con la consultora experta en innovación, para la revisión del proyecto individual de cara a su presentación en la convocatoria Instrumento Pyme.

3) 

Aquellos proyectos que estén listos para participar en próxima convocatoria Instrumento Pyme, asesoramiento experto en la preparación, incluyendo la presentación en la propia convocatoria.

 

Para apuntarte al taller, envía por favor la ficha de solicitud antes del 15 de septiembre a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposión.

 

Talleres Donostia INN

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa. 

Próximos talleres DonostiaINN

17 de Diciembre

SERVICE & EXPERIENCE DESIGN: El valor diferencial para ser únicos

Ponentes | Grupo Barrabés

Ver taller