logo ayuntamiento cabecera

Bono tecnológico BIODONOSTIA 2018: Las oportunidades de la biotecnología sanitaria y biomedicina de Biodonostia para los proyectos innovadores donostiarras

Bono Tecnologico Biodonostia contenido

Nueva edición

II BIODONOSTIA, Jueves 5 de julio, de 09:30 a 11:30

 

Bono tecnológico BIODONOSTIA 2018: Las oportunidades de la biotecnología sanitaria y biomedicina de Biodonostia para los proyectos innovadores donostiarras.

En este taller se aborda la oportunidad que Fomento San Sebastián y Biodonostia ofrecen conjuntamente a través del bono tecnológico 2018 para proyectos con componente tecnológico promovidos por empresas y personas emprendedoras locales, a través de la transferencia tecnológica y científica del conocimiento desarrollado en el Instituto.

Impartido por Biodonostia
Esta sesión tendrá un formato reducido y dará acceso a las empresas asistentes a conocer el el Institutode Investigación Sanitaria Biodonostia, su cartera de servicios y áreas de investigación y los principales laboratorios que lo conforman.
 

Además, las personas que acudan al taller podrán realizar una tutoría individual con Biodonostia, en días posteriores, de cara a profundizar de forma
real sobre el propio proyecto.

 

PROGRAMA


 Parte I: Biodonostia y el programa del bono tecnológico
Fomento San Sebastián y el programa DonostiaUP 2018.
IIS Biodonostia. Quiénes somos.
Laboratorios y servicios del Instituto.
Programa y características del Bono Tecnológico 2018.

Parte II: Visita instalaciones Biodonostia.
Laboratorio de Genómica.
Laboratorio de Cultivos Celulares e Histología.
Animalario.



  

 

Para apuntarse al taller, enviad por favor la confirmación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el interés por visitar las instalaciones del animalario de Biodonostia.

 

EDICIONES ANTERIORES

Talleres Donostia INN

ACOMPAÑAMIENTO A PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES DONOSTIARRAS

Sesiones impartidas por expertos, para un grupo reducido de empresas, que consisten en 2-3 horas de exposición dinámica grupal y una sesión individual por empresa con el/la ponente de cara a profundizar de forma real sobre el propio proyecto, en días posteriores. Una buena ocasión para conocer de mano experta las diferentes tendencias en el ámbito de la innovación, y de poder dar los primeros pasos, o de analizar de forma personalizada la oportunidad para cada empresa.

Próximos talleres DonostiaINN

julio

 

"Bono tecnológico BioDonostia 2018" 

Ponente | BIODONOSTIA

Ver taller



Septiembre

"Instrumento Pyme: Claves para presentar un proyecto" 

Ponente | ZABALA INNOVATION CONSULTING

Ver taller