Keiretsu Forum Euskadi

 

Fomento de San Sebastián, Keiretsu Forum Spain y el Grupo Oteic, organizan el IX Foro de Financiación entre inversores y proyectos innovadores.

 

El creciente interés por parte de inversores privados (bussines angels, family offices, particulares, empresas que buscan diversificar su negocio, etc) por apoyar mediante capital proyectos de la Comunidad Autónoma Vasca se traduce en un próximo encuentro privado donde se presentarán un mínimo de 5 proyectos ante un grupo de inversores.

 

Los proyectos se seleccionarán previamente y recibirán una formación para preparar su presentación en el Foro. A cada proyecto se le entregará un informe con la opinión de los inversores al respecto, además de divulgarlo entre la Red Keiretsu que cuenta con más de 2.500 inversores.

 

Se trata de un encuentro privado y confidencial al que únicamente acudirán los proyectos seleccionados, inversores registrados y los propios organizadores de Foro.

 

Finalidad de la inversión

  • Acometer el crecimiento de la empresa (se excluyen propuestas de seed capital o de refinanciación o substitución accionarial).
  • Potenciar la expansión comercial, así como la distribución. 

 

Capital demandado

  • Entre 100m€ y 1M €