logo ayuntamiento cabecera

PROGRAMA de apoyo a Start UPs

 

DIRIGIDO A: empresas y start ups con ideas de negocio de contenido tecnológico relacionado con la actividad de la empresa IKOR* (Empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de circuitos electrónicos).

 

SE OFRECE: itinerario de apoyo compartido entre IKOR y FSS para el desarrollo de negocios que pueda nacer e implantarse en Donostia.

 

El itinerario comprende:

  1. Evaluación inicial económico-técnica.
  2. Mentoring técnico.
  3. Desarrollo de producto mínimo viable.
  4. Mentoring desarrollo mercado.
  5. Acceso a ayudas económicas

 

TEMÁTICAS PREFERENTES:

  • Sistemas de transmisión inalámbrica (corto-medio alcance, entorno industrial o doméstico)
  • Frio industrial (sistemas de control o regulación, entorno industrial o doméstico)
  • Sistemas Embebidos, Interfaces Hombre-Máquina, controladoras industriales, etc
  • Sistemas de iluminación LED, sectores de automoción, domésticos y street ligting.
  • Sistemas energéticos de baja potencia, harvesting, pilas, baterías, control y medida etc.

 

*Programa en colaboración con IKOR. Fundada en San Sebastián en 1981, es una compañía global con implantación en España, Mexico y China, que trabaja en los 5 continentes, con casi 800 empleados. Es una empresa comprometida con la innovación, que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos con soluciones completas de cadena de suministro a las compañías industriales y tecnológicas líderes en el mundo. Como filosofía y apuesta estratégica está comprometida desde hace años con el apoyo al talento y a las start ups locales, lo que se refleja en los convenios de colaboración que mantiene con universidades y en su programa de impulso a iniciativas emprendedoras. 

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 943,482800