logo ayuntamiento cabecera

Fondo de avales ELKARGI, S.G.R.

FOMENTO DE SAN SEBASTIAN y ELKARGI, S.G.R. tienen firmado un Convenio de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y atender a empresas y emprendedores de Donostia que se encuentran con dificultades para financiar proyectos empresariales innovadores con necesidades de inversión, liquidez y circulante.


OBJETIVO:

Ayuda a la financiación de proyectos empresariales vinculados a sectores estratégicos que hayan sido tutorizados por Fomento de San Sebastián por medio de programas de apoyo a la innovación, tales como programa Ekin+, DonostiaINN o trabajo de clusters de la ciudad. 

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • A Pymes ya existentes o que comiencen su actividad.
  • Que tengan su razón social domiciliada en San Sebastián.
  • Que estén vinculadas a programas de apoyo empresarial de Fomento de San Sebastián.

 

CONCEPTOS QUE SE INCLUYEN:

Operaciones de inversión, liquidez y circulante.

Las operaciones a financiar incluyen tanto activos materiales mobiliarios como inmobiliarios así como inversiones en elementos inmateriales tales como software, implantaciones de procesos, patentes o I+D y marcas, liquidez y líneas de circulante para el desarrollo de su actividad (excepto el IVA).

 

IMPORTE MAXIMO: 

Hasta 200.000 euros sin garantías adicionales a las del propio proyecto y promotor.

 

* La empresa deberá asociarse a ELKARGI.

* Para más información contactar con Fomento en el 943 482800 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.