logo ayuntamiento cabecera

Donostia Ekin 2019

Banner DONOSTIAEKIN cast

 

Donostia Ekin, día de la persona emprendedora de Fomento de San Sebastián, vuelve como todos los años con experiencias de emprendizaje y presentación de proyectos innovadores de la ciudad.

 

PROGRAMA
09:00 h. Bienvenida.
09:05 h. “Fomento San Sebastián, apuesta por el emprendimiento en Donostia”
09:20 h. “Qué hace una chica como tú, en una empresa como ésta” Ponente: Rosa Monge – CEO BeonChip SL
09:50 h. “Donostia, Polo de talento emprendedor” Mesa redonda: Polyola (Austria, Programa Residencias Connecting Talent) Ondare, (Ganador programa Explorer 2019)
10:10 h. “10 consejos para mejorar tu presentación” Ponente: Raúl Martín – Fundador de KaneCode. Emprendedor.
10:30 h. Elevator Pitch - Proyectos Ekin+. 

  • Fernando Rodriguez Bergareche - Caixabank. Director dayOne. 
  • Amaia Legorburu - Innotax. Asesora fiscal . CMO & Business Development. 
  • Raúl Martín - Fundador KaneCode

11:10 h. ¡Así emprenderás! Monólogo de la mano de Sergio Arrospide
11:30 h. Entrega de premios Donostia Ekin Premio mejor proyecto Ekin+ 2019 Premio mejor presentación Ekin+ 2019
12:00 h. Despedida y cierre.

 

Ponentes

Donostia ekin 2019 rosa mongueROSA MONGE PRIETO | Doctora en Ingeniería por la Universidad de Zaragoza.


Durante el desarrollo de su tesis doctoral (Univ. Zaragoza-2017), focalizó su investigación en el desarrollo de microtecnologías para aplicaciones en cultivo celular que permitan tener un ambiente más realista, pudiendo de esta manera reducir la experimentación animal y desarrollar nuevos fármacos en menor tiempo a un coste más reducido. Con este conocimiento y con el espíritu de acercar la investigación realizada en la universidad al mercado, cofunda en febrero 2016 BEONCHIP S.L. En el año 2017 es elegida como una de los 10 Top Talents Españolas menores de 35 años por la revista MIT Technology Review. Rosa lidera la dirección y el departamento de investigación y desarrollo de BEOnChip.

 

Donostia ekin 2019 raul martinRAÚL MARTÍN | Fundador de KaneCode. Emprendedor.


Raul experto en la creación de  software sobre  web desde 1994.  Autodidacta y entusiasta que ha entendido rápidamente la potencialidad de internet y sus derivadas lanzando diversas empresas dedicadas a ello en diferentes países y para diferentes sectores. Ha participado  en proyecto estratégicos internacionales en entidades publicas y privadas en materia de seguridad, ecommerce, administración local , comunicación, B2B.  Socio y Fundador de  varias iniciativas con base tecnológica como Fangazing , velvethut, waybizz, esigman, artistamundo,  postal24h, kanecode.