logo ayuntamiento cabecera

Emprender

Apoyar a las personas emprendedoras y estimular nueva actividad económica en Donostia es uno de los objetivos prioritarios de Fomento San Sebastián.

 

En estos últimos años, a través del Plan de Estímulo Económico se han puesto en marcha ayudas y servicios que ha permitido apoyar la creación de cientos de empresas, mejorando la capacitación de las personas, conectando ideas, reforzando la orientación hacia la innovación y sectores de futuro y en definitiva, desarrollando una apuesta integral, que busca dar salida a todo el potencial emprendedor de Donostia.

 

Apostar por proyectos de alto valor añadido, innovadores, es fundamental y por ello desarrollamos programas específicos que permiten acelerar proyectos, acercándolos al mercado, a los inversores, a empresas tractoras, a otros proyectos y conocimientos complementarios, etc, aspectos críticos para emprender.

 

También la apuesta por los jóvenes ocupa un lugar destacado con iniciativas, eventos y programas específicos, que permiten trabajar la sensibilización , la formación y también el apoyo en los primeros pasos a jóvenes emprendedores.

 

Servicios y ayudas

Conoce las ayudas para emprendedores enmarcados en el Plan Donostia-San Sebastián UP! 2017 ...

Leer más...

Programas destacados

Programas destacados

Leer más...

Red de colaboradores

Red de colaboradores.

Leer más...

Atención y espacios para emprender

Los centros de empresa son espacios donde las iniciativas empresariales desarrollan su actividad.

Leer más...