logo ayuntamiento cabecera

Fomento de San Sebastián organiza una jornada informativa sobre la Reforma del sector eléctrico y su influencia en el sector de las Energías Renovables

7 de noviembre 2013 • Edificio Talent House, Duque de Baena, 42, 20008 Donostia.

 

Los cambios legislativos en materia energética están originado una situación de incertidumbre y desinformación en el sector de las energías renovables y máxime cuando sus consecuencias no afecta de la misma manera a todas las tecnologías.

 

Por ello Fomento de San Sebastián, a través del Cluster de Energías Renovables y Eficiencia Energética de Donostialdea, organiza el próximo día 7 de noviembre, en Talent House, a una Jornada informativa dedicada a la Reforma del sector eléctrico y su influencia en el sector de las Energías Renovables.

 

Se presentará el proyecto de Ley de reforma del sector Eléctrico, modificaciones que afectan al Sector EE.RR, opiniones de los órganos Reguladores (Comisiones, Nacional de la Energía y Competencia), otras regulaciones y acciones en curso frente a la nueva Reforma.

 

La jornada comenzará a las 10:00 con la participación de Jorge Morales de Labra, Promotor de la Plataforma para un Nuevo Modelo Energético, Miembro de la Junta Directiva de APPA y Director de Geoatlanter, S.A.

 

  • Fecha: 7 de noviembre
  • Lugar: Salón Auditorio, 4ª planta. Talent House. Duque de Baena, 42 - Donostia
  • Horario: 10:00  h
  • Cómo llegar
  • Línea del bus:

Para participar en la jornada es necesaria la inscripción previa, rellenando la ficha de inscripción adjunta y enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 6 de noviembre.