Coworking con mujeres

 

Buscamos a mujeres como tú que quieran empoderarse junto a otras mujeres y lograr un empleo a través de colaborar, cooperar y trabajar en red.

 

  • ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL COWORKING PARA MUJERES?

    El coworking de mujeres busca aumentar tu capacidad para encontrar empleo, facilitar tu inserción laboral y aumentar tus posibilidades de empleo.

    A través de este programa adquirirás nuevas competencias o certificados de profesionalidad, así como toda la información necesaria sobre la búsqueda de trabajo.

  • ¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL COWORKING FEMENINO?

    ÁCOMPAÑAMIENTO. Sí, así, en mayúsculas. Porque en el proceso de buscar trabajo recibirás el apoyo de tu orientadora y del resto de mujeres que están pasando por lo mismo que tú. Recorrerás este camino siempre acompañada.

    Además, conseguirás dominar las estrategias para encontrar empleo y tendrás un plan de acción para expresar tu valía como profesional y mejorar tu marca personal.

  • ¿PARA QUIÉN ES EL COWORKING DE MUJERES?

    Este coworking es para mujeres donostiarras desempleadas que buscan empleo o para las mujeres que quieren mejorar el que ya tienen.

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN?

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de mayo. El programa comenzará el 23 de mayo y acabará el 23 de junio.

  •  

Documentación y enlaces relacionados

Puedes solicitarlo a través de esta web o en nuestras oficinas de Calle Camino nº 2.

SOLICITUD ONLINE