logo ayuntamiento cabecera

servicios

 

Seguimos cerca de las personas desempleadas, emprendedoras y empresas a través del servicio de atención, formación y asesoramiento online.

ASESORAMIENTO ONLINE PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS

Mantenemos el apoyo a la generación de nuevos negocios en la ciudad adaptando el servicio de caracterización, orientación y asesoramiento. 

Leer mas...

ASESORAMIENTO ON LINE PARA PERSONAS DESEMPLEADAS

Ponemos a disposición un servicio de atención, orientación personalizada y formación para personas desempleadas, especialmente a aquellas que pueden encontrarse en situaciones de especial vulnerabilidad.

Leer más...

FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ON LINE ESPECIALIZADO PARA ADAPTACIÓN COMPETITIVA DE LAS EMPRESAS

Dirigido a Start ups, PYMEs y Clusters locales se ofrecerá apoyo para la transformación y adaptaciones de sus modelos de negocio con recursos online, asesoramiento individualizado y formación.

Leer más...

Atención telefónica

Desde Fomento San Sebastián seguimos atendiendo vía telefónica desde el número de teléfono 943 48 28 00 con horarios de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.

Correo electrónico

Este formulario nos permitirá saber más de ti y qué necesidades concretas tienes como empresa, autónomo, persona emprendedora o desempleada. Rellenar formularios. 

Web Chat en directo

Abrimos un Chat On Line para las consultas urgentes. Se accede desde la parte inferior derecha de la web con un horario de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.