logo ayuntamiento cabecera

ayudasyservicios2

Nuestro Plan de Reactivación Económica (PREK) está dotado, en su primera fase, con 2,6 millones de euros para paliar los efectos del COVID-19 en los sectores y personas directamente castigados por la crisis. En esta primera fase empresas de los sectores que mayor impacto sufren en la ciudad como el comercio o la hostelería, las personas desempleadas y las personas emprendedoras con proyectos de reciente creación, son los primeros beneficiarios de nuestras ayudas y servicios. Además se ofrece un servicio de apoyo a empresas en general, con webinars y asesoramiento individualizado sobre aspectos clave (finanzas, acceso a convocatorias de financiación de la I+D, revisión del modelo de negocio, aspectos organizativos, teletrabajo, etc) para apoyar a las empresas en este excepcional contexto.

Ayudas

iconoayudas2

Apoyamos económicamente a las empresas de reciente constitución, las que pertenecen a sectores como el comercio y hostelería así como a entidades que estén desarrollando iniciativas innovadoras de forma colaborativa para paliar los efectos de la crisis en nuestra ciudad.

 

VER MÁS

Servicios

iconoservicios

Seguimos cerca de las personas desempleadas, emprendedoras y empresas a través de servicio de atención, formación y asesoramiento online. Queremos ofrecerte apoyo y asesoramiento técnico en formato on line pero manteniendo la cercanía, de personas para personas.

 

VER MÁS

Otras medidas

iconootrasmedidas

Completamos nuestro plan con otras medidas e iniciativas encaminadas a apoyar desde diferentes vertientes la recuperación de nuestra ciudad.   Bonificaciones, accesos gratuitos a instalaciones o la creación de nuevos fondos y plataformas para apostar por la reactivación económica.

 

VER MÁS

Atención telefónica

Desde Fomento San Sebastián seguimos atendiendo vía telefónica desde el número de teléfono 943 48 28 00 con horarios de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.

Correo electrónico

Este formulario nos permitirá saber más de ti y qué necesidades concretas tienes como empresa, autónomo, persona emprendedora o desempleada. Rellenar formularios. 

Web Chat en directo

Abrimos un Chat On Line para las consultas urgentes. Se accede desde la parte inferior derecha de la web con un horario de atención de 9 a 18 h. de lunes a jueves y de 9 a 14 los viernes y víspera de festivo.