logo ayuntamiento cabecera

PUC 2016

 

¡ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE POP UP 

intro pop up commerce

COMMERCE!

Fomento San Sebastián pone en marcha la segunda edición de POP UP COMMERCE PUC!, incubadora de proyectos para fomentar la innovación en el comercio local.

Convocatoria abierta hasta el 10 de octubre, 10:00.

 

¿QUÉ ES PUC?

PUC! By Fomento SS es una incubadora de proyectos para el desarrollo de ideas innovadoras que se puedan implantar en el comercio local. 8 semanas de formación dónde se combinan la tutorización individual, el trabajo grupal y las jornadas Open Commerce donde se conocen diferentes experiencias de emprendizaje e innovación de negocios referentes de la ciudad. El programa termina con 2 semanas de Exposición de proyectos PUC! Expo Market donde los 8 participantes podrán exponer al público todo lo desarrollado, como prototipo previo a abrir su propio local.

 

¿PARA QUIÉN?

Se dirige a personas con una idea de negocio diferente que pueda encajar en el comercio local, y también a personas con un negocio ya en marcha que quieren darle una vuelta. Se buscan ideas de comercio diferentes, de todo tipo; de distintos sectores y en distintas fases de desarrollo.

 

¿CÓMO?

Durante 8 semanas ocho emprendedores trabajarán desde Puntu Denda para desarrollar sus ideas. Pasado este tiempo, expondrán los prototipos de sus

proyectos en el PUC! Expo Market de 2 semanas de duración.

A lo largo del programa se combinarán diferentes tipos de formación:

  • Tutorización y trabajo autogestionado: individual y en grupo
  • Jornadas Open Commerce para conocer diferentes casos de emprendizaje innovadores locales
  • Prototipado, testeo y exposición

Para el desarrollo de la idea y la creación del prototipo de cada proyecto, se proporcionará asistencia y asesoramiento individualizado y una cantidad total de 400 euros netos en concepto de beca.

 

CUÁNDO Y DÓNDE

Cuando: Del 17 de octubre al 23 de diciembre.

Dónde. PuntuDenda by FomentoSS situada en Plaza Gipuzkoa 7.

 

En esta convocatoria se han seleccionado los siguientes proyectos:

  • Amarenak | Oihane Pardo: Proyecto dedicado a la recuperación de prendas tradicionales del País Vasco. En estos momentos ofrece Kaikus tanto a través de su tienda online como a través de diferentes puntos de venta, donde su escaparate más visible está siendo la campaña de Goteo que está llevando a cabo.
  • Lets DIY & Garden | Leticia Segura: Proyecto enfocado en ofrecer productos y servicios de DIY para todos los públicos, creando productos como kits y talleres en diferentes espacios de Donostia. El objetivo es empezar con una gama corta de productos e ir ampliando familias progresivamente.
  • This is San Sebastian | Maialen del Pilar: Guía turística de Donostia tanto física como online ofreciendo planes locales y alternativos para un público jóven que esté buscando visitar lo verdaderamente auténtico en Donostia.
  • Garoan Pop Up | Garoa Kultur Lab: Eneko Agirre: Proyecto de intraemprendizaje dentro de la librería y kultur-lab de Garoa, dirigido al desarrollo de una unidad de negocio enfocado en eventos y desarrollo de experiencias en la misma librería de Donostia.
  • Inside Mode | Celine Stinus: Proyecto que tiene como objetivo dar a conocer la psicología de la moda (tendencia en boga en países como el Reino Unido o Estados Unidos), y ofrecer servicios de consultoría y formación a diferentes empresas del sector de la moda en Donostia.
  • T4TW | Iosu Ganboa: App y web de entrenamientos personalizados. Se basa en tres ejes principales: la oferta de un servicio de entrenamiento personalizado al cliente, la integración de tecnología en entrenamiento deportivo y la metodología específica de entrenamiento.
  • Metamorf | Javier Roquero y Gonzalo Ortiz de Zárate: Proyecto que aspira a ser un espacio físico donde emprendedores y nuevas marcas puedan dar a conocer sus proyectos y nuevos productos. Las marcas irían rotando en el espacio.
  • Taller del Maíz | Daniel Gonzalez: Proyecto que tiene como objetivo fomentar la gastronomía mexicana su conexión con la gastronomía vasca, ofreciendo producto local. Para ello, está trabajando en crear eventos pop up, un espacio de  degustación, restaurante y una tienda de productos mexicanos.

 

Agenda talleres

el-retail-y-la-tecnologia-como-competir-e-innovar-en-la-era-digital
28/10/2019 | Ofrecerá la visión de las nuevas tecnologías y las tendencias que... más
disena-tu-escaparate-online-canva
30/10/2019 | Tu imagen en redes sociales, blogs, folletos comerciales, directorios, webs, whatsapp,... más

POP UP COMMERCE 2019

DOCUMENTACION:


INSCRÍBETE